Un nuevo Fire Emblem podría llegar este mismo 2022

Fire Emblem: three Houses fue todo un éxito.

Según rumores de un insider, este 2022 podríamos ver una nueva entrega de Fire Emblem para Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La saga Fire Emblem es una de las más importantes de Nintendo en el apartado de videojuegos de rol y estrategia, aunque no tenemos nuevas noticias desde 2019. Sin embargo, un insider afirma que este año recibiremos una nueva entrega.

Fire Emblem Three Houses gameplay

Este rumor llega de la mano de NateTheHate, quien afirma que los autores de este nuevo título serían Intelligent Systems y Koei Tecmo. Para tener un poco más de contexto, estos estudios son los responsables de Fire Emblem: Three Houses, es decir, la última entrega de la franquicia. Respecto a esta hipotética nueva entrega, se especula que se mejorarán los gráficos, pero que el núcleo del gameplay se mantendrá.

Análisis de God of War

NateTheHate es conocido por haber filtrado en otras ocasiones videojuegos que aún no conocíamos. En esta línea, también ha comentado que este año veremos una ambiciosa remasterización de Metroid Prime.

Metroid Prime

Por otro lado, el pasado año hubo otros rumores que hablaban sobre un remake de Fire Emblem: Genealogy of the Holy War, y NateTheHate los ha vuelto a reflotar. El insider menciona que el remake llegaría a lo largo de 2023, aunque no sabemos de la mano de qué estudio.

Apex Legends podría llegar pronto a la nueva generación de consolas

Eso sí, tenemos que recordarte que toda esta información no es oficial, por lo que podría no cumplirse. Por ello, tendremos que esperar unos meses a ver si veremos más Fire Emblem o si la saga se quedará en silencio por un tiempo más.

Hasta entonces, te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon