Un nuevo juego de Kirby parece haber sido revelado accidentalmente por Nintendo

Kirby

El nuevo juego de Kirby se ha visto en la web de Nintedo para Switch por accidente

El juego sería para Switch y su nombre es Kirby Fighters 2, apareciendo en el sitio oficial de la plataforma con la siguiente descripción: Elige entre un elenco de las habilidades de copia más icónicas de Kirby, incluida la nueva habilidad de Luchador, y lucha para ser el último en pie. Amigos y enemigos familiares como Bandana Waddle Dee y King Dedede también aparecen como personajes jugables en el juego Kirby Fighters 2, disponible exclusivamente para el sistema Nintendo.

Ori Collection anunciado para Xbox One, Nintendo Switch y PC

El Fighters original apareció por primera vez como un minijuego en el título de Nintendo 3DS de 2014, Kirby: Triple Deluxe, antes de expandirse a una versión Deluxe independiente disponible en la eShop. Como su nombre indica, Fighters es un juego de lucha en el que varios personajes de Kirby luchan entre sí, evitando peligros y recolectando elementos para mejorar sus habilidades.

Ha habido una gran demanda de los fans este verano por información sobre los próximos juegos de Nintendo, ya que la interrupción causada por la pandemia de Covid-19 aparentemente llevó a que fuera aún más secreto de lo habitual.

Doom parece confirmado para Xbox Game Pass

Aunque los Direct completos de la plataforma ahora son menos frecuentes que cuando la iniciativa comenzó en 2011, el formato Direct ha evolucionado con el añadido de presentaciones más pequeñas enfocadas en juegos independientes y franquicias individuales como Pokémon y Smash Bros y DLCs. Recientemente, la compañía ha emitido un par de Directs para ‘socios’, con presentaciones centradas en juegos de desarrolladores externos.