Un nuevo Mario Party parece estar siendo desarrollado

Mario Party

NDcube está buscando personal para el desarrollo de un nuevo título de Mario Party.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Con el éxito de Nintendo Switch, no debería sorprendernos que aparentemente Nintendo esté creando un nuevo juego de Mario Party. El Switch es fácilmente accesible para grupos grandes, por lo que es una obviedad ya que Super Mario Party se vendió tan bien.

Se descarta un port de Desperados 3 para Nintendo Switch

Nintendo Memories publicó en Twitter un folleto de reclutamiento de NDcube, el estudio que ha estado desarrollando la serie desde el lanzamiento de Mario Party 9 en 2012. El folleto dice que el estudio está buscando reclutar más talentos y que los interesados vengan y se postulen.

Si bien Super Mario Party fue un éxito o un fracaso dependiendo de tus propios gustos, el juego intentó volver a las raíces de la serie. Además de eso, el juego se vendió increíblemente bien para la empresa. En este momento, Nintendo ha informado que el juego ha vendido más de 12 millones de copias. Crear una nueva entrada sería una buena elección para la empresa.

Among Us encabeza la lista de descargas de Nintendo para diciembre

Se podría suponer que NDcube aún se encuentra en las primeras etapas del proceso de desarrollo, ya que el estudio todavía está buscando personal para su próximo juego. La última entrada a la serie fue sin duda un paso en la dirección correcta. Después de tantos años de arreglar algo que no se rompió en primer lugar, la entrada de Switch fue una experiencia familiar para aquellos que jugaron en N64 y GameCube. Sin embargo, también probó algunas mecánicas de juego nuevas.

Suscríbete a nuestro Podcast