Un nuevo título de Ace Combat se encuentra actualmente en desarrollo

Ace Combat

El desarrollo de una secuela para Ace Combat 7, que ha sido el título más vendido de la saga hasta la fecha, está siendo desarrollado según ha confirmado la propia Bandai Namco a través de sus redes sociales. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La confirmación del desarrollo de un nuevo título se ha dado en un evento en YouTube en el que se celebraban los 25 años de la saga de juegos de combate aéreo. El éxito de la franquicia anima a Bandai Namco a continuar la saga.

El nuevo Ace Combat, del que se desconoce el título, pero que podría ser la octava entrega numerada de la saga, será desarrollado por Bandai Namco y por ILCA, quienes ya trabajaron en Ace Combat 7 y que ahora mismo son el principal estudio que se está encargando de los remakes de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Análisis de Road 96

El productor de la saga Kazutoki Kono afirmó que con el equipo que tienen y con el apoyo de los fans la saga Ace Combat va a continuar, que no sabe donde estará en 25 años pero que lo dará todo para ofrecer la mayor calidad posible a esta saga.

El primer título de la saga se lanzó en 1995 en la primera PlayStation, no bajo el nombre de Ace Combat en occidente, si no bajo el nombre de Air Combat. La franquicia en estos 25 años lleva más de 20 juegos a sus espaldas.

Análisis de Beat Souls

La última entrega Ace Combat: Skies Uknown salió en 2019 para todas las plataformas a excepción de Nintendo Switch y fue todo un éxito tanto en ventas como en la acogida que tuvo por los medios de comunicación y por los fans. El éxito fue tal que alcanzó las 3 millones de copias vendidas, lo que marca el récord de la franquicia en lo que a ventas de un título se refiere.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon