Un nuevo tráiler de Dragon Quest Treasures muestra la gran variedad de actividades del título

Dragon Quest Treasures se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 9 de diciembre de 2022.

Dragon Quest Treasures

Desde la cuenta oficial de la franquicia han publicado un nuevo tráiler de Dragon Quest Treasures. El título se trata de un spin-off de la conocida saga de Square Enix, que aunque mantiene toques de rol, se centra más en la aventura y la exploración que en seguir las mecánicas de una historia clásica de la saga.

El título se lanzará el próximo 9 de diciembre de 2022 en exclusiva para Nintendo Switch. El tráiler muestra a los dos hermanos, Erik y Mia, navegando tranquilamente en su barco cuando encuentran a dos extrañas y adorables criaturas. Cada uno de estos animales se vinculará a uno de los hermanos. Los dos animales provocarán la llegada de los hermanos al reino de Draconia una tierra legendaria repleta de tesoros y monstruos.

Qué es lo que podremos hacer en Dragon Quest Treasures

Algunos de los monstruos de Draconia entablarán amistad con los dos protagonistas: les ayudarán a explorar el mundo y conseguir los ansiados tesoros. Podremos usar a los monstruos para llegar a sitios inaccesibles, ya sea saltando sobre ellos, cabalgándolos o incluso volando a sus espaldas.

Por supuesto, habrá monstruos con los que no quedará otro remedio que pelear. En los combates nos valdremos de las habilidades de los protagonistas. En todo momento en Dragon Quest Treasures controlaremos a uno de los dos hermanos, pero podremos cambiar a cuál manejamos con solo pulsar un botón. El avance de nivel es compartido así que no hay problema a uno u otro según las preferencias personales.

También hemos podido ver como pronto en la historia podremos crear una base de operaciones para el grupo. Allí podremos tasar los tesoros que encontremos, almacenar nuestro oro o reclutar nuevos miembros para la banda. En la base será donde podremos cambiar qué compañeros llevamos en el grupo antes de salir de aventuras.

Será posible enviar desde la base grupos de monstruos a sus propias misiones sin supervisión para que traigan nuevos tesoros. También podremos usar la tienda para vender o comprar, así como la cocina para conseguir beneficios. Y por último, podremos exhibir los tesoros que vayamos consiguiendo por toda la fortaleza.

Dragon Quest se encuentra actualmente en preventa. Por realizarla obtendremos para el juego diversos objetos de utilidad: Ala de quimera (x5), Munición amiga (x15) y China Maxicuración (x5). Puedes realizar esta precompra y obtener estos regalos tanto en edición digital como física en aquellos puntos de venta adheridos a la promoción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí