Un speedrunner de Baldurs Gate 3 termina el juego en 7 minutos.

Lograron la hazaña saltándose todos los encuentros de combate y diálogo en Baldurs Gate 3
Las expresiones de los personajes de Baldur’s Gate 3 mostrarán abiertamente sus sentimientos hacia nosotros

Lograron la hazaña saltándose todos los encuentros de combate y diálogo en Baldurs Gate 3

Baldur’s Gate 3 tiene mucho contenido, pero eso no ha impedido que un jugador termine la historia principal en siete minutos.

Impresiones de Baldurs Gate 3. El principio de una gran aventura

Palmer subió el video que se ve abajo a su canal de YouTube el 15 de octubre, reclamando el récord mundial de velocidad de Baldur’s Gate 3 en su Early Access. En total, Palmer termina el primer acto del juego en siete minutos, saltándose diálogos, cutscenes y todos los encuentros de combate mientras corria hacia el final.

Palmer le explicó a Kotaku que el proceso completo tomó más de 200 intentos para que saliera bien. Usando el hechizo de Transmutación de Salto, es capaz de saltarse enormes franjas del mapa del juego en saltos de 30 pies, saltándose de hecho todo el combate en el primer acto de Baldur’s Gate 3.

Como puedes ver en el vídeo de arriba, Palmer se salta todos los combates, diálogos y ganancias de XP a lo largo de la carrera de velocidad. Así, terminan el primer acto del juego sin haber ganado literalmente nada, y sigue en el nivel uno cuando llegan al final.

En el futuro, Palmer planea adaptar su metodo de speedrunning a medida que Baldur’s Gate 3 se expande en los primeros accesos. Sólo uno de los tres actos planeados está en marcha ahora mismo, así que es justo decir que tiene mucho trabajo por hacer cuando el desarrollador Larian termine de lanzar las otras partes de su juego.