Take-Two lanzará una nueva franquicia de Gearbox antes de 2022

borderlands

Take-Two tiene dentro de sus planes a futuro sacar una nueva IP de Gearbox, el exitoso estudio encargado de la saga Borderlands.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El pasado martes, la compañía ha anunciado que tiene la idea de sacar 21 títulos durante el año fiscal 2021, cuatro juegos muy inmersivos, dos juegos de franquicias ya conocidas y dos títulos pertenecientes a IPs nuevas.

Impresiones de Reconnect

Estas intenciones salen de la boca del propio CEO de Take-Two Strauss Zelnick. Gearbox fue mencionada en esta conferencia, en el apartado referente a los ingresos obtenidos por la marca este año fiscal, en el que se mencionó el futuro del estudio en cuanto a títulos se refiere.

gearbox
Logo de Gearbox

El presidente de Take-Two Karl Slatoff se refirió a la categoría de juegos de “núcleo inmersivo” para hacer referencia a sagas conocidas como Grand Theft Auto o Borderlands, además de los juegos más orientados a la simulación o los videojuegos deportivos.

Gearbox viene de triunfar con Borderlands 3 y de sacar un juego de lanzamiento para PS5 y PC como es Godfall. A pesar de haber sido comprada por Embracer Group, la relación con Take-Two, quienes publicaban la saga Borderlands, no sufrirá cambios.

Borderlands 3, desarrollado por Gearbox y publicado por Take-Two

Desde la propia Take-Two han asegurado que mantendrán la relación que tenían con el estudio, al que definen como talentoso, para seguir expandiendo el universo de Borderlands y seguir desarrollando otras IPs en conjunto exitosas.

Top 5 personajes masculinos

La franquicia de Borderlands tiene una gran base de jugadores y una comunidad muy fiel que espera siempre noticias alrededor del universo creado en este shooter-looter publicado por Take-Two y desarrollado por Gearbox, una unión que siempre es sinónimo de éxito.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch