Un veterano de la saga Halo se une a 343 Industries como director de diseño

Temporada 2 de Halo Infinite

Paul Bertone ha trabajado en la saga Halo durante más de 12 años en Bungie, ahora se une a 343 Industries como director de diseño para ayudar al estudio en sus proyectos. 

La última vez que Bertone estuvo relacionado con la saga fue hace más de 10 años durante su paso por Bungie. El ahora director de diseño de 343 Industries se ha unido al estudio de Microsoft el pasado mes de junio. Su incorporación puede ayudar a traer una visión más tradicional de la saga al estudio americano.

Joseph Staten, el director creativo de Halo Infinite, ha celebrado la llegada de Paul Bertone, ya que para ellos va a ser vital en el desarrollo de futuros proyectos. La llegada de Paul Bertone tras pasar tantos años en Bungie es una apuesta importante por parte de 343 Industries de reclutar talento con experiencia en la saga Halo.

Paul y Joseph se conocieron en 1999 y ahora vuelven a reunirse con el objetivo de seguir añadiendo contenido a Halo Infinite. El proyecto de Halo Infinite promete ser largo en el tiempo, por lo que toda ayuda será necesaria para mantener un ritmo de actualizaciones que consiga atraer la atención de los jugadores durante muchos años.

Halo Infinite ha sufrido de diferentes problemas desde su lanzamiento, los jugadores creen que recientemente el matchmaking de las partidas ha empeorado con respecto a los primeros meses y se están produciendo enfrentamientos descompensados en los que la diferencia entre equipos es muy grande.

Una de las principales mejoras que llegará en los próximos meses a Halo Infinite es la posibilidad de jugar la campaña en modo cooperativo. Una de sus ventajas más interesantes es que permitirá guardar el progreso de lo que se haya conseguido en la partida a todos los jugadores que formen parte de la misma, permitiendo a los usuarios compartir el progreso con sus amigos.