Una actualización de Nintendo Switch contiene información interesante según ha descubierto un grupo de dataminers

Nintendo Switch

Un grupo de dataminers ha encontrado información interesante en una actualización de estabilidad de Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Desde que se lanzó Nintendo Switch, muchos jugadores se han dado cuenta que la consola ha ido teniendo un calendario de actualizaciones bastante irregular. Mientras que la compañía informa sobre el contenido de actualizaciones más pequeñas, centradas en la mejorar la estabilidad del hardware, seguimos sin tener actualizaciones de más enjundia.

Esto podría estar a punto de acabarse (o no): a principios del mes de abril, varios dataminers encontraron pruebas acerca de una hipotética Switch Pro y de un nuevo Dock en una de estas actualizaciones centradas en la estabilidad.

Nintendo Switch

Imprime capturas desde tu Nintendo Switch gracias a Instax mini Link de Fujifilm

Algo que ha llamado la atención de los fans ha sido que Nintendo había habilitado el soporte de audio a través del controlador bluetooth de Nintendo Switch, algo que hizo que los seguidores de la compañía especularan sobre si el soporte de audio por bluetooth podría llegar a la consola.

A través de Twitter, el dataminer OatmealDome señala que, aunque Nintendo se limita a mencionar una actualización de estabilidad en la nota oficial del parche, se descubrió que se habían actualizado los componentes del sistema operativo para Bluetooth, BSD Sockets y la lista de palabras censuradas.

Extrabajador de Nintendo afirma que F-Zero no está muerto

Por el momento no está claro qué ha cambiado dentro del sistema operativo, y algunos fans están esperando que Nintendo actualice un servicio online que cuenta ya con 20 años de antigüedad. Por su parte, OatmealDome explicó que este tipo de actualización es bastante normal, ya que el sistema se ha actualizado para no permitir palabras como COVID.

Las filtraciones acerca de una nueva versión de Nintendo Switch siguen siendo constantes, y muchos fans han especulado si podrán conectar sus auriculares bluetooth a su Nintendo Switch o si se trata de una pista para la llegada de su versión Pro.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch