Una filtración de Red Dead Online revela la actualización de zombis Army of Fear

Red Dead Online

Es posible que los zombis lleguen al mundo de Red Dead Online para un evento de Halloween

Red Dead Redemption 2 recibió críticas entusiastas cuando salió a la luz en 2018, pero el modo Red Dead Online que se lanzó al año siguiente ha sido recibido con cierta indiferencia.

Sin embargo, esta indiferencia podría convertirse pronto en emoción con la filtración más reciente de la próxima actualización de Red Dead Online. El canal de YouTube Red Dead Guides ha descubierto 48 modelos de personajes zombis en los archivos del juego que están vinculados a un evento de Halloween por tiempo limitado.

Red Dead Online añade un nuevo Frontier Pursuit

El video muestra 29 variantes de zombis masculinos y 19 variantes femeninas, así como archivos de audio vinculados a un modo de juego titulado “fear of us” descubierto por el usuario de Twitter @MuzTuber.

Sin embargo, los personajes no se ven demasiado temibles cuando se los pone a la luz. Hacia la mitad del video que puedes ver a continuación, se les muestra de pie y hombro con hombro durante la luz del día y se ven bastante mansos en lo que respecta a los zombis. De hecho, además de su piel gris y enfermiza, cabello enmarañado y ojos hundidos, no se ven tan mal.

En este momento no está claro cuál será exactamente la actualización, pero si se acerca un modo zombie, con suerte, recibirá los mismos elogios que Red Dead Redemption: Undead Nightmare recibió en 2010 cuando se lanzó.

Rockstar ha dado una “desagradable” sorpresa a ciertos jugadores de GTA Online

Si la actualización tiene una historia digna de Red Dead, lo más probable es que los seguidores estén contentos. Sin embargo, dado que la actualización es para Red Dead Online y no para el juego base, no está claro cuánto contenido de la historia se agregaría.

Además, si es realmente un evento por tiempo limitado, entonces podría ser un nuevo modo de juego o simplemente una actualización que convierte a la mayoría de los NPC en zombis durante el mes de octubre y hasta Halloween.