Una futura actualización en Xbox Series X permitirá ver la interfaz a 4K

Xbox

Microsoft ha lanzado un sistema que potencia la interfaz de usuario permitiendo que se vea en 4K para aquellas personas que tengan dispositivos que soporten tal resolución. Esta mejora esta disponible para aquellos que están dentro del programa de Xbox Insiders. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Antes de esta actualización de la que ya están disfrutando los insiders, la consola de Microsoft renderizaba la interfaz a una resolución máxima de 1080p. Algo que resultaba ciertamente extraño debido a que el potencial de la consola permite jugar a los títulos en 4K.

La propia Microsoft ha confirmado el aumento de resolución de la interfaz en la Xbox Series X, tanto en la propia interfaz como en los menús de configuración. Esta mejora se suma a mejoras anteriores que primero fueron probadas por los usuarios del programa de insiders y que acabaron disponibles para todos los usuarios.

Análisis de Road 96

Durante el mes de mayo se añadieron mejoras al Quick Resume, que en ciertos títulos y situaciones sufría de problemas y en junio se añadieron una serie de mejoras en accesibilidad que permitían a personas con problemas auditivos o con dificultades para hablar comunicarse mejor con la consola y en las partidas multijugador.

Xbox Chat Party
Interfaz (en inglés) para activar la accesibilidad del Chat Party en Xbox

Además del contenido referente a la interfaz de pantalla, la nueva versión disponible para los miembros del programa de insiders sigue trabajando en diferentes puntos para optimizar y mejorar la experiencia lo máximo posible.

Análisis de Beat Souls

Principalmente han dedicado esfuerzos a arreglar ciertos problemas en las diferentes aplicaciones a las que da acceso la consola y siguen pendientes de otros problemas ocasionales que pueden aparecer en algún momento en las aplicaciones multimedia.

En estos momentos solo cabe esperar que las pruebas salgan bien en el programa de insiders y los usuarios de una Xbox Series X puedan disfrutar de todas las mejoras y de los problemas que soluciona esta actualización de su sistema.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon