Una nueva actualización de Dreams permitirá importar archivos de audio

Dreams

Gracias a la nueva actualización de Dreams, ahora podremos importar nuestros archivos de audio a nuestras creaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Desde su lanzamiento el año pasado, la comunidad de Dreams ha logrado plasmar grandes obras como un representación de Disneyland. Incluso ha conseguido recrear juegos como Crash Bandicoot, Sonic, títulos de rompecabezas, volver a hacer Undertale, y cualquier cosa al alcance de la imaginación.

Dreams

El cierre de la Playstation Store pone en relevancia ciertos problemas del formato digital

Dreams, el juego de Media Molecule que nos permite crear nuestros propios niveles, ha lanzado una nueva actualización. En ella los jugadores podremos importar nuestros archivos de audio y personalizar aun más nuestro niveles creados. Esto permitirá añadir efectos de sonido, bandas sonoras y voces en off.

Después de instalar esta actualización tendremos que ir a la página web oficial y cargar nuestros archivos de audio. Allí podremos podremos recortar las grabaciones, añadir un fade out o limpiar la calidad de audio antes de colocarlo en nuestra creación de Dreams.

Dreams

Sony sigue apoyando a Media Molecule y planean lanzar Dreams fuera de PlayStation

Sin embargo habrán unas normas que los jugadores tendrán que cumplir. La más importante es que los audios deberán ser completamente originales y sin ningún tipo de copyright. Además, los jugadores deberán ser de Nivel 30 o superior para usar el importador de audio, ya que la cantidad de audio que se puede cargar estará limitada según nuestro nivel.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch