Una nueva colección de la saga Castlevania podría estar cerca de llegar

Castlevania
Castlevania: Aria of Sorrow sería uno de los títulos que se incluirían en Castlevania Advance Collection.

Una colección de juegos de Castlevania de Game Boy Advance que todavía no ha sido anunciada ha sido calificada por varios sistemas de calificación por edades, siendo de momento listada únicamente para PC.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Castlevania Advance Collection es el nombre del título que ha sido listado y calificado en el sistema de Corea, que se une a la reciente calificación por edades del mismo por parte del sistema de calificación de Australia.

Análisis de Together

Esta colección recogería los tres títulos de Castlevania que salieron para Game Boy Advance, títulos que fueron muy aclamados en su momento y que se han convertido en clásicos de la saga.

Castlevania Anniversary Collection tendrá un lanzamiento físico en Switch este otoño.
La única colección referente a la saga es la que recoge los primeros títulos

El primer título de esta colección sería Castlevania: Circle of the Moon lanzado en 2001 y que recogía la historia de Nathan Graves. En él el jugador tomaba el control de este personaje que buscaba vengar la muerte de sus padres tras una pelea contra Drácula 10 años antes.

 Análisis de Cardaclysm

El siguiente juego en salir fue Castlevania: Harmony of Dissonance, ambientado en 1748 y que ponía a los jugadores en la piel de Juste Belmont, el bisnieto del personaje original del primer título Simon Belmont, que marcha en busca del castillo de Drácula y de una amiga desaparecida.

Castlevania Netflix
Lo último que ha salido de la saga es la serie animada

El último título de esta colección sería Castlevania: Aria of Sorrow, un título que rompía con la saga ambientándose en un futuro lejano, concretamente en el año 2035. En este título tomábamos el control de Soma Cruz, un personaje con poderes ocultos.

Estos títulos fueron en su momento aclamados por la crítica y por los jugadores y desde ese momento no han sido reeditados para otra consola o para PC. Únicamente se ha podido disfrutar de estos títulos más allá de en la Game Boy Advance original en la consola virtual de Wii U.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch