Una nueva entrega de Life is Strange ha sido anunciada por Square Enix

Life is Strange

Life is Strange: True Colors estará disponible el 10 de septiembre y también se lanzará Life is Strange Remastered que incluye el DLC Before the Storm.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Life Is Strange: True Colors ha sido anunciado y ya se puede reservar en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Stadia con fecha de lanzamiento del 10 de septiembre, y será el primer juego de la serie que no se lanzará por episodios.

Anunciado en el evento de primavera 2021 de Square Enix Presents, True Colors es una nueva entrega completa de la serie desarrollada por el mismo estudio que Life Is Strange: Before the Storm, Deck Nine, y cuenta una nueva historia, con personajes casi completamente nuevos, en una nueva ubicación.

En el juego sigues a Alex Chen quien, después de una infancia problemática en un hogar de crianza, se reúne con su hermano Greg. Alex es interpretado por Erika Mori, con la voz en las canciones del cantautor Mxmtoon (que interpreta ‘Creep’ de Radiohead en el juego).

Después de que un misterioso accidente en el que ve a Greg asesinado, Alex investiga lo que sucedió, usando su poder de empatía psíquica para ver físicamente cómo se sienten los demás a su alrededor, a costa de ser potencialmente «infectado» por sus emociones.

GR RADIO (035) SWITCH PRO | WHAT COMES AFTER | OUTRIDERS GAME PASS | LIFE IS STRANGE 3

Si bien la presentación no aclara demasiado, Deck Nine dice que los jugadores podrán usar los poderes de Alex desde el comienzo del juego, y bromea con que podrán moverse «libremente» por Haven Springs. Eso podría apuntar a una narrativa menos lineal o un mundo más abierto, pero no está del todo claro en este momento.

A diferencia de todos los demás juegos de Life Is Strange, True Colors se lanzará en su totalidad el 10 de septiembre, aunque aún se dividirá en 5 capítulos, por lo que aquellos que prefieran tomar un descanso entre las distintas partes tendrán que hacerlo voluntariamente.

Si bien conserva el aspecto de los juegos anteriores, Deck Nine dice que True Colors es una versión de «próxima generación» de Life Is Strange, que emplea captura de rendimiento completo por primera vez y se convierte en el título más avanzado visualmente de la serie.

El creador de la serie Life Is Strange, Dontnod, está trabajando actualmente en una nueva franquicia, y parece que Deck Nine ha sido elegido por el editor Square Enix para continuar con la serie.

Square Enix también anunció hoy Life Is Strange: Remastered, que se incluirá como parte de la edición definitiva de True Colors.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch