Una oferta de empleo en PUBG Corp apunta a un nuevo shooter de ciencia ficción con monstruos y mechas

pubg corp

A través de una serie de ofertas de trabajo, se ha podido saber que PUBG Corp está buscando personal para un nuevo juego.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Unas nuevas ofertas de empleo sugieren que el estudio creador de Player Unknown Battlegrounds, PUBG Corp, está buscando personal que trabaje con ellos en un nuevo shooter de ciencia ficción, donde aparecerían monstruos y mechas.

El hallazgo ha sido descubierto por el usuario PlayerIGN, quien ha compartido las diferentes ofertas de empleo publicadas en el portal web Koren de PUBG Corp. De todas esas ofertas, 14 de ellas están vinculadas al proyecto “Vertical”, el cual no se corresponde con otros proyectos como Callisto Protocol.

PUBG Corp

Outriders arregla el crossplay pero aparecen nuevos problemas en su versión de PC

En una de las ofertas la desarrolladora está buscando a un diseñador de sistemas que tenga experiencia con “juegos de acción y disparos en el género de la ciencia ficción”, así como “contenido relacionado con los juegos de puzles en los videojuegos”. También se ha confirmado que usará el motor gráfico Unreal Engine 4.

La desarrolladora también busca a un diseñador de niveles con experiencia en “juegos de mundo abierto de disparos y acción”. Además debe de estar familiarizado con la “generación procedural”.

PUBG obtiene un nuevo mapa que cambia con cada partida en la temporada 9

Todo sobre el nuevo parche de Outriders

Por el momento, todavía no sabemos si el próximo juego de PUBG Corp será un mundo abierto o incluso que pueda ser un Battle Royale. Pero lo que es seguro es que la ciencia ficción será el tema principal de este nuevo título.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch