Una oferta de trabajo de Sucker Punch podría indicar una secuela de Ghost of Tsushima.

Sucker Punch está buscando un nuevo escritor con el deseo de escribir historias ambientadas en el Japón feudal.

Sucker Punch está buscando un nuevo escritor con el deseo de escribir historias ambientadas en el Japón feudal.

Sucker Punch ya había hablado anteriormente de sus planes para llevar el nuevo modo de juego cooperativo llamado Legends al título a finales de 2020 y después de una espera anticipada por parte de los fans, el viernes 16 de octubre tuvo lugar la actualización 1.1 que trajo consigo un nuevo modo Game+ y la funcionalidad cooperativa.

Cyberpunk 2077 tiene sincronización labial para 10 idiomas

Otra pequeña noticia que puede hacer que los amantes de Ghost of Tsushima se emocionen y que es una nueva lista de trabajos que podría significar que el estudio no ha terminado con su nueva IP.

Un puesto de trabajo en la web de Sucker Punch sugiere que una secuela o nueva experiencia puede estar en camino para el título premiado. El estudio afirma que están buscando contratar a un nuevo escritor de narrativa, con un requisito específico centrado en el “deseo de escribir historias ambientadas en el Japón feudal” y “conocimiento de la historia del Japón feudal”.

Esto parece probable que Ghost of Tsushima esté en la línea de una posible secuela o, al menos, de un nuevo contenido que podría incluir más DLC o incluso un juego independiente ambientado en el mismo mundo. Por supuesto, tendría mucho sentido que el estudio quisiera continuar su éxito con el título y alimentar la necesidad de los hambrientos fans que quieren más de sus hermosos y exuberantes entornos japoneses.

Con suerte, oiremos más sobre los planes de Sucker Punch a tiempo y, como siempre, os mantendremos al día de cualquier noticia relacionada con Ghost of Tsushima.

La PlayStation 5 sale a la venta en unas pocas semanas y Ghost of Tsushima se podrá jugar en la consola de nueva generación en el momento del lanzamiento. Sucker Punch anunció recientemente en Twitter que GoT podrá funcionar con “velocidades de fotogramas de hasta 60 FPS además de tener tiempos de carga más cortos y permitir a los usuarios transferir sus salvadas de PlayStation 4 a PlayStation 5.”

En otras noticias de Ghost of Tsushima, las nuevas opciones de accesibilidad y un nuevo modo, así como algunas correcciones generales de errores han permitido a los jugadores disfrutar aún más del juego. También hemos visto al actor Earl T. Kim, que interpreta el papel de Norio en Ghost of Tsushima, emocionarse un poco cuando se ve a sí mismo en el juego. Mientras transmitía el juego, Kim gritó: “¡Mira ese muñeco! Mira a ese bicho raro haciendo una reverencia”. Después de asimilarlo todo, Kim respondió emocionado: “Lo siento chicos, esto es realmente genial”.