Uncharted 4 para PC y PS5 elimina el modo multijugador

Uncharted Colección Legado de los Ladrones

Uncharted 4 llegará con cambios en sus versiones de PC y PlayStation 5. Sin multijugador, pero ¿con tablas de clasificación?

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Uncharted 4 y su expansión, The Lost Legacy, fueron anunciados en septiembre para PC y PlayStation 5, e inicialmente su lanzamiento está previsto para 2022. Sin embargo, no conocíamos nada más hasta el día de hoy, ya que todo parece indicar que estas nuevas versiones no contarán con el modo multijugador cooperativo.

Las mejores ofertas del Black Friday

Esto se ha podido saber gracias al sistema de clasificación ESRB, donde se ha indicado que Uncharted 4 no contará con interacción entre los jugadores, aunque podría existir una tabla de clasificación que quizás estaría vinculada a un nuevo modo de juego.

Uncharted 4
Uncharted 4 también llega a PC

2022 puede ser el año de Uncharted, ya que junto al port del cuarto juego de la franquicia a PC y PlayStation 5, también se estrena la película de acción real protagonizada por Tom Holland.

Uncharted Movie Tom Holland
Tom Holland es Nathan Drake

Análisis de Ruined King: A League of Legends Story

¿A qué creéis que se debe que Sony haya decidido eliminar el modo multijugador en Uncharted 4 para PC y PlayStation 5? ¿Tendrán pensado implementar algo diferente? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon