La saga Uncharted podría llegar a Steam y Epic Games muy pronto

Uncharted 4

La saga Uncharted podría llegar en un futuro a PC, siguiendo lo que pudimos observar hace unos meses en un documento de relaciones con los inversores de Sony.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras los buenos números cosechados por Horizon Zero Dawn y Days Gone en PC, parece ser que Sony quiere apostar por llevar más títulos exclusivos a esta plataforma y, según la nueva información de la que disponemos, la saga Uncharted podría estar de camino.

Os recordamos que en un documento publicado como parte del día de Relaciones con los inversores de Sony, se menciona a Uncharted 4 en la sección de “más lanzamientos de PC planeados” en la página 26 del documento.

A su vez, hoy mismo se ha publicado una imagen, que podréis ver desde el siguiente enlace, que contiene la portada de la colección completa de la saga llamada “Uncharted The Naughty Dog PC Collection” y señala que estará disponible en PC mediante Steam y Epic Games.

Análisis de The Innsmouth Case

Este plan de llevar la saga Uncharted a PC no es algo que nos deba extrañar, grandes juegos exclusivos de Sony como lo son Horizon Zero Dawn y Days Gone han sido lanzados a esta plataforma después de tenerlos durante mucho tiempo en exclusividad, por lo que cabría esperar que próximamente podamos disfrutar de más títulos exclusivos de Sony en PC.

Uncharted 4 podría llegar próximamente a PC

Según los planes de Sony no lanzarán sus títulos exclusivos de manera simultánea entre sus consolas, PS5 y PS4, y PC, sino que cuando pase un tiempo decidirán si quieren mantener la exclusividad o lanzar los juegos en otra plataforma.

Análisis de The Big Con

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades sobre la saga Uncharted y su posibilidad para su lanzamiento en PC y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon