Uncharted 4 A Thief’s End superó las 37 millones de descargas

Uncharted 4

Más de 37 millones de jugadores han descargado Uncharted 4: A Thief’s End.

El último capítulo de Naughty Dog que presenta las hazañas de Nathan Drake, Uncharted 4: A Thief’s End , ha sido descargado y jugado por más de 37 millones de personas, anunció su desarrolladora. Han pasado cinco años desde el lanzamiento de uno de los mayores éxitos de la PS4; Uncharted 4.

Netflix firma un acuerdo para retransmitir las películas de Uncharted y Spider-Man

Para celebrar el cumpleaños de media década de uno de los mayores éxitos de PlayStation de la última generación, la desarrolladora Naughty Dog ha publicado un blog retrospectivo especial que analiza el juego y comparte algunas notas detrás de escena de su producción.

Valorant desvela su nuevo modo de juego Replicación

Uno de los hechos más notables del artículo revela que el juego ha sido experimentado por más de 37 millones de jugadores en todo el mundo, lo que no está mal para un juego exclusivo de plataformas.

Nos sentimos honrados por la recepción que Uncharted 4: A Thief’s End ha recibido de ustedes, la comunidad, los fans y los jugadores”, dice Dinah Bakeer de Naughty Dog en el blog. “A partir de 2021, más de 37 millones de jugadores individuales han descargado y experimentado la última aventura de Nathan Drake”.

Resident Evil Village se convierte en el segundo mayor lanzamiento físico en Reino Unido

Sin embargo, dejando de lado las cifras de ventas, estos valores demuestran un alcance considerable. Considerando que PlayStation 4 ha vendido más de 110 millones de unidades, podemos estimar que casi un tercio de todos los propietarios de PS4 han jugado Uncharted 4.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch