La fecha de lanzamiento de Uncharted Colección Legado de los Ladrones aparece en la Epic Games Store

Uncharted Colección Legado de los Ladrones

Uncharted Colección Legado de los Ladrones es la recopilación de las aventuras de Nathan Drake y podría llegar en los próximos meses.

Hasta hace poco tiempo no teníamos demasiadas noticias sobre la versión para PC de Uncharted Colección Legado de los Ladrones. Sabíamos que saldría este 2022, pero no en qué momento concreto del año. Sin embargo, la Epic Games Store nos ha informado en uno de sus blogs oficiales acerca de la fecha en la que llegaría este pack.

La plataforma de Bethesda para PC cerrará en mayo

En el post se muestra información sobre próximos títulos que están por llegar, así como sus fechas de lanzamiento y si vamos al final de este, los creadores de Unreal Engine listan a Uncharted Colección Legado de los Ladrones para el próximo 20 de Junio.

El equipo de Tim Sweeney escribe: «Dos clásicos remasterizados de consola llegan a PC en Uncharted Colección Legado de los Ladrones. El paquete contiene Uncharted 4: El desenlace del ladrón, en el que tenemos a Nathan Drake cazando el tesoro de un pirata alrededor del globo. […] Uncharted: El Legado Perdido es el primer juego que no protagoniza Nathan Drake. Aquí, los jugadores controlan a Chloe Frazer a medida que se adentra en un rol de líder, cazando el Colmillo de Ganesh».

Diablo Immortal anuncia su llegada a PC y su fecha de lanzamiento durante este mismo 2022

En el mismo post, el equipo comparte su página de compra, aunque curiosamente ahí no se especifica la fecha de lanzamiento final. Si tienes saber más de la saga, se especula que habrá una secuela para su película y si volvemos a la dimensión de los videojuegos, la legendaria guionista de la saga, Amy Hennig, ha saltado recientemente a un proyecto relacionado con la popular saga Star Wars.