Uncharted: Colección Legado de los Ladrones estará disponible próximamente y ya puede ser reservado

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, el cual incluye Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido remasterizados, estará disponible para compra el próximo 28 de enero de 2022.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Así lo ha anunciado Sony Interactive Entertainment, quien destaca que ya está disponible para reserva en PlayStation Store. Uncharted: Colección Legado de los Ladrones es una remasterización de estos grandes títulos hecha por Naughty Dog para PlayStation 5, por lo que tenemos grandes expectativas.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Además, para mostrárnoslo, esta novedad se ha presentado junto a un tráiler inédito que podemos ver a continuación:

En el tráiler podemos ver metraje sacado íntegramente de la versión de PlayStation 5 de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones. Por otro lado, algunas de las características nuevas que trae esta remasterización para PlayStation 5 son el Audio 3D, el uso de los gatillos adaptativos del mando DualSense o los gráficos y rendimiento mejorados.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones cuerda

Como ya te hemos comentado, Uncharted: Colección Legado de los Ladrones saldrá a la venta el próximo 28 de Enero del próximo año, pero más adelante saldrá para PC en Steam y Epic Games Store. Las fechas para esta segunda plataforma aún están sin confirmar.

Primeras impresiones de Dragon Ball The Breakers

Nosotros tenemos bastantes ganas por ver qué tan bien es recibida esta remasterización, pero hasta entonces, te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Fuente: Precision