Uncharted Colección Legado de los Ladrones podría llegar en febrero de 2022

Uncharted Colección Legado de los Ladrones

La Colección Legado de los Ladrones, el pack que incluye Uncharted 4 y El Legado Perdido, podría estar más cerca de lo que pensamos tras ser clasificado en Australia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

A pesar de estar fechado para principios de 2022, Uncharted Colección Legado de los Ladrones, el cual incluye las versiones next-gen de Uncharted 4 y Uncharted El Legado Perdido, seguimos sin tener pistas sobre una fecha más concreta de lanzamiento. De hecho, desde su anuncio en el pasado PlayStation Showcase de septiembre, donde pudimos ver entre otras cosas un primer vistazo a God of War Ragnarok, no hemos vuelto a saber nada oficial de esta colección.

Análisis de Blue Reflection Second Light

Al menos, hasta ahora, porque este Uncharted Colección Legado de los Ladrones ha sido clasificado en Australia. Como viene siendo habitual, en este tipo de registros por parte de las entidades gubernamentales podemos ver el nivel de impacto con el que han sido calificados diferentes aspectos de los juegos. En este caso, con violencia de fuerte impacto, y temáticas y lenguaje de impacto moderado.

Uncharted Colección Legado de los Ladrones

Análisis de Power & Revolution 2021 Edition

Pero lo interesante no recae sobre estas calificaciones. Si atendemos al tiempo que transcurre desde que se clasifica un título nuevo en Australia hasta su fecha de llegada al mercado, podríamos pensar que Uncharted Colección Legado de Ladrones nos llegaría sobre el mes de febrero del próximo año 2022.

Por ejemplo, el caso de Forza Horizon 5 sirve a modo de referencia, ya que su registro por parte del gobierno australiano tuvo lugar el 3 de agosto de este año, mientras que su fecha de lanzamiento recae en el día de hoy, 9 de noviembre. Siguiendo este patrón de 3 meses, aproximadamente, de diferencia, no sería descabellado pensar en volver a ponernos en la piel de Nate o Chloe a partir del próximo mes de febrero.

Mientras tanto, la información oficial sigue siendo que este pack llegará a comienzos de 2022. Las versiones de Uncharted 4 y Uncharted El Legado Perdido llegarán con increíbles mejores visuales de cara a su lanzamiento en PlayStation 5 y PC, un lanzamiento que no será simultáneo en ambas plataformas, contando con prioridad la consola de nueva generación.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon