Zero Latency estrena Undead Arena, el primer reality show de realidad virtual contra el apocalipsis zombie

Zero Latency estrena Undead Arena, el primer reality show de realidad virtual que lleva la lucha contra zombies a otro nivel

Zero Latency estrena Undead Arena, el primer reality show de realidad virtual que lleva la lucha contra zombies a otro nivel.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Participarias en un reality show en el que gana aquel jugador que más muertos vivientes derrote? Este es el objetivo de Undead Arena, la nueva experiencia que estrena Zero Latency, la multinacional australiana líder en realidad virtual multijugador, y que estará disponible en todos sus centros de España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y Terrassa) y Andorra desde hoy mismo.

La acción de este juego se desarrolla en un mundo postapocalíptico donde lo que queda de humanidad vive en colonias fortificadas rodeadas de zombies.

Análisis de Days Gone para PC

Su principal entretenimiento es un programa de televisión retransmitido mundialmente en el que sus participantes se convierten en verdaderas estrellas. Pero para alcanzar la victoria, en lugar de hacer frente a obstáculos inanimados, tendrán que enfrentarse a zombies de la vida real.

Acabar con hordas de zombies en un recinto cerrado de 3 pisos y ante los ojos de miles de personas es el entretenimiento del futuro en Undead Arena

Premiada con el galardón a la “Mejor Experiencia de Realidad Virtual” en los premios Real World XR Awards 2020, Undead Arena es el sucesor de la popular Zombie Survival, y se une a Outbreak Origins en la oferta de temática zombi de la compañía. Igualmente, a diferencia de esta, que transcurre en un entorno urbano, Undead Arena se desarrolla en un escenario de 3 pisos rodeada de un amplio público que espera ansioso el espectáculo, todo ello animado por un entusiasmado presentador.

Con una mecánica centrada en la experiencia cooperativa de estilo arcade, Undead Arena permite a un total de 8 jugadores experimentar un intenso combate en el que disponen de varias armas de juego y en el que interactuar con la pista será clave para su supervivencia.

Hasta un total de 8 jugadores se darán cita en Undead Arena, cooperando para sobrevivir sin dejar de lado la competición

Incluir una experiencia de realidad virtual como Undead Arena es una oportunidad fantástica, ya que permite a los jugadores interactuar entre ellos, al mismo tiempo que sacan su lado más competitivo para ocupar el primer puesto. Además, su estilo de juego hace que todos puedan disfrutar de esta experiencia, lo que lo convierte en el juego perfecto para descubrir la realidad virtual de juego libre”, comenta Alberto Marcos, Business Development Manager de Zero Latency en Europa.

Análisis de Maid of Sker (PS5)

La tecnología de Zero Latency, operada en España por Climbing Planet, permite a los jugadores moverse con total libertad por un espacio diáfano de más de 200 metros cuadrados, sin depender de cables o conexiones. Además, en el contexto sanitario actual, Zero Latency ha modificado el algoritmo de su sistema para que los jugadores puedan jugar con la máxima seguridad y mantengan de manera automática la distancia social, a través de un aviso sonoro y visual en caso de encontrarse a menos de dos metros.

Fuente: PR Garage

Suscríbete a nuestro canal de Twitch