Undertale aterriza en Xbox Game Pass

Undertale Xbox

Undertale ha sido lanzado para consolas Xbox, trayendo el RPG aclamado por la crítica a la plataforma Xbox por primera vez.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Por fin, Undertale llega a Xbox. Por primera vez, los jugadores de Xbox One y Xbox Series X|S tendrán la oportunidad de experimentar uno de los juegos de rol más queridos de los juegos independientes gracias a su llegada a Game Pass.

Como muchos sabréis, Undertale no es exactamente nuevo en el mundo de los videojuegos. De hecho, el pasado mes de septiembre, se celebró el quinto aniversario de su lanzamiento original para PC con un concierto gratuito transmitido en YouTube.

Pero lo maravilloso de Undertale es que, a pesar de sus imágenes de inspiración retro, que seguramente evocarán recuerdos de algunos de los clásicos de 16 bits de antaño, la experiencia en sí sigue siendo muy fresca y distinta.

Outriders llegará el día de su lanzamiento a Xbox Game Pass

En Undertale , cada monstruo es un individuo y cada interacción es única; puedes elegir pelear, o puedes elegir mostrar misericordia, y la forma en que juegues y lo que elijas afectará el resultado de la historia.

Con un elenco divertido y conmovedor de personajes entrañables, una banda sonora increíblemente pegadiza y un juego de rol verdaderamente sobresaliente, no es de extrañar que el juego continúe sorprendiendo y deleitando a los nuevos jugadores hasta el día de hoy.

Microsoft podría tener planeado un evento cercano dedicado a Xbox y PC

Si has prestado atención, es posible que hayas visto que la versión para PC de Undertale ha estado disponible en Microsoft Store por un tiempo. Si bien la versión de Xbox ofrece una experiencia muy similar, hay algunas mejoras específicas de Xbox diseñadas para que los jugadores disfruten de un rato más cómodo para jugar en una consola doméstica.

Debido a esto, los datos de progreso y guardado entre las dos versiones desafortunadamente no son compatibles. Pero esto también significa que, al igual que los lanzamientos de consolas anteriores, la versión de Xbox presenta contenido exclusivo.

Sabemos que ha tardado mucho en llegar, pero estamos muy emocionados de poder finalmente jugar a Undertale en nuestra Xbox. Ya sea que sea la primera vez que explora el inframundo o la 50, ¡seguro que la experiencia es inolvidable!

Undertale estará disponible el 16 de marzo con Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series X | S y estará disponible para su compra en Microsoft Store para Xbox por 14.99€.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch