Undertale recibirá un nuevo set de vinilos para su 5º aniversario

Undertale

Por primera vez, Undertale produce una edición definitiva en vinilo en un solo paquete 

La comunidad de Undertale, incluido el creador Toby Fox, celebró el 5º aniversario de esta obra indie. Con la colaboración de Fangamer y 8-4, los fans pudieron ver una transmisión de Undertale en concierto. Ducho evento se grabó en mayo de 2019 en Tokio, Japón. Junto al show, Fangamer anunció nuevos productos del juego, incluido un nuevo conjunto completo de la banda sonora de Undertale.

Una de las partes más queridas del exitoso indie fue su banda sonora, también compuesta por Toby Fox. Undertale ha recibido el tratamiento de vinilo en el pasado a través de iam8bit y Fangamer. Este nuevo conjunto incluye 109 pistas de la BSO. La colección será una caja de 5 LP’s con un gran diseño y detalles que gutará a cualquier fan. Los pedidos anticipados para la primera impresión del juego en vinilo ya terminaron, pero aquellos que lo pidan ahora podrán recibirlo a mediados de abril.

RPG Maker MV te enseña a crear tu propio juego en este gameplay

Además del conjunto de vinilos, vale la pena mencionar que Fangamer también está vendiendo una nueva camiseta del juego por su 5º aniversario. Diseñada por el mismo Toby Fox, cada venta beneficiará también al Fondo de Recuperación y Respuesta de la Comunidad COVID-19 de United Way.

Metin2, el famoso MMORPG, lanza una ampliación este mes

El juego de cajas Undertale Complete Vinyl Soundtrack está disponible para pre-pedido por 69$ en Fangamer para consumidores estadounidenses. Para los fans europeos, el set también está disponible para pre-pedido específicamente en Black Screen Records por 78 Euros, con una ventana de lanzamiento estimada en diciembre de 2020. Para aquellos que aún no hayan jugado Undertale, el juego está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation Vita, PC, Mac y Linux.