Undungeon nos lleva al espacio en este gameplay para PC

Undungeon

Undungeon es un ARPG con elementos de roguelite de ambientación espacial. Es la ópera prima del estudio independiente Laughing Machine Games , quienes admiten haber recibido influencias en su concepción de títulos como Nuclear Throne, Hyper Light Drifter, and FTL: Faster Than Light. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

De la mano de Laughing Games en colaboración con Tiny Build, editora de títulos indies para compatibles, móviles y consolas, llega a PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4, Undungeon, un peculiar Action RPG, que aspira a hacerse un hueco ente lo más granado del género a través de su atractivo precio y peculiar estética, pero ¿es esto suficiente para llamar la atención de los usuarios?

Undungeon es un fallido intento de RPG de mundo abierto creado con unos medios muy modestos. Su universo y su apartado artístico son interesantes y puede ser divertido a ratos, pero el título cae muy pronto en la repetición y los lugares comunes del género a los que debe sumarse su estado técnico actual, ofreciendo todo ello pocos incentivos para enfrascarnos en su propuesta. Solo recomendado, por su bajo precio, a los muy fans del RPG.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon