UNIQLO anuncia una colaboración con League of Legends

La nueva colección cuenta con diseños de los personajes mas reconocibles de todo el universo de League of Legends. UNQLO_lol_portada

La nueva colección cuenta con diseños de todo el universo de League of Legends.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

UNIQLO lanzará a nivel mundial el 17 de mayo de 2021 seis camisetas únicas con diseños inspirados en los personajes populares,; elementos del juego, como la Grieta del Invocador y los poros; y en K/DA, el grupo mundialmente famoso.

Las camisetas tendrán un precio de 19,90 dólares y estarán disponibles en las tallas desde la XXS hasta la 3XL. La colección de League of Legends UT estará disponible en todo el mundo a través de la página web de UNIQLO y en diferentes tiendas repartidas por diferentes regiones entre ellas Europa.

Valorant recibirá un spin-off

Desde su lanzamiento en 2009, League of Legends se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y en el líder del mundo de los esports, lo que no sorprende que sea un reclamo para sacar una línea de moda con el nombre de la marca.

UNIQLO_Lol

Riot Games está trabajando mucho en otros proyectos como Teamfight Tactics o Valorant, del cual se anunció un simulador de citas a modo de spin-off y no dudo que quiera ir más allá con todos sus productos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch