El universo de Arcane llegará a varias ciudades

League of Legends: Arcane Riot Games

Riot Games presenta la primera exposición Hextech, que lleva los inventos y las sorpresas de Arcane a ciudades de todo el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seis ciudades de todo el mundo serán anfitrionas de la primera exposición hextech este mes, que traerá los avances tecnológicos de la Piltover de Arcane al mundo real.

Piltover, conocida como la Ciudad del Progreso en el mundo de Arcane y League of Legends, ha conseguido aprovechar el poder de la magia a través de la hextech para crear un amplio repertorio de tecnología increíblemente potente, improbablemente real y fervientemente codiciada que podría sembrar el caos si cayera en las manos equivocadas.

Fortnite y League of Legends se alían: descubre como conseguir la skin de Jinx

La exposición hextech, que se inaugura en París (hoy revelaremos el escaparate), pasará también por Londres, Madrid, Estambul, Singapur y Los Ángeles para ofrecer una experiencia conectada a todos los fans. Antes de la velada de inauguración, los visitantes de cada local podrán echar un vistazo a la increíble tecnología de los escaparates, que también ofrece opciones de interacción.

Arcane

En palabras del portavoz de Riot, «No quiero gafarlo, pero creemos que nuestras tiendas acabarán con todas las concepciones a priori de la gente sobre la hextech. Tenemos muchísimas ganas de compartir con vosotros lo que tenemos planeado para el final de cada local».

Red Solstice 2: Survivors sigue luchando por Marte con un nuevo DLC premium hoy en Steam

Seguid a @ArcaneShow en Twitter para no perderos las novedades.

Fechas de la exposición hextech:

Ciudad Escaparate
París 4 de noviembre – 7 de noviembre
Londres 6 de noviembre – 9 de noviembre
Madrid 8 de noviembre – 11 de noviembre
Estambul 11 de noviembre – 14 de noviembre
Singapur 14 de noviembre – 17 de noviembre
LA 17 de noviembre – 20 de noviembre
Fuente: Ziran

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon