El indie Unpacking da el salto a PlayStation

Unpacking

El popular indie Unpacking llegará a PlayStation y tendrá una versión física de la mano de Limited Run Games.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Por si no lo conoces aún, Unpacking ha sido una de las sorpresas de 2021. Este sencillo indie nos pone en la piel de una persona y sus viajes por el mundo, aunque desde un punto de vista un tanto diferente, ya que realizamos sus mudanzas.

Sony

Pese a todo, esta relajante experiencia, unida a su excelente apartado gráfico, ha conseguido que el juego se convierta en uno de los que más ruido ha hecho. Por ello, no extraña a nadie que Unpacking llegue a nuevas fronteras, en este caso PlayStation.

Análisis Death Stranding Director’s Cut

Además, gracias a Limited Run Games, el título de Witch Beam va a ser llevado al formato físico. De esta forma, podremos adquirir una copia para nuestra colección de juegos tanto para PlayStation, como para Nintendo Switch. Todas las versiones costarán 34.99€, aproximadamente, y podremos pagar 5€ más para tener también la banda sonora original en vinilo.

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se retrasa a 2023

En general, creemos que el título es de muy buena calidad y por ello mucha gente lo ha recomendado. Con esta noticia, es seguro que más personas disfrutarán de esta relajante experiencia, algo que siempre valoramos positivamente.

Por nuestro lado, nosotros te iremos informando de cualquier novedad que ocurra en el mundo de los videojuegos, así que te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo