Habilita el Modo Foto en juegos con Unreal Engine 4 gracias a este mod

Este mod agrega un impresionante modo foto a casi cualquier juego desarrollado mediante Unreal Engine 4.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Rara vez nos encontramos un juego con gráficos excepcionales y no venga con el tan querido modo foto; y es algo que se ha vuelto imprescindible en determinados títulos, ya que los jugadores pasan horas y horas buscando la toma perfecta para poder capturarla y compartirla por las redes sociales.

No obstante, la mayoría de veces nos encontramos ante un modo foto que no llega a cumplir muy bien su función, o incluso observamos que tienen ciertas limitaciones. Si has estado buscando cómo poder mejorar esta función estás de suerte, ya que han conseguido inventar el Universal Unreal Unlocker (UUU).

Análisis de Lost Judgment

Universal Unreal Unlocker es un mod que nos permite activar un modo cámara en una gran cantidad de videojuegos que hayan sido desarrollados mediante el Unreal Engine 4: según el creador de Universal Unreal Unlocker podemos hacer uso de este mod en más de 300 títulos diferentes. Mediante el mod podremos desactivar el HUD y se ha incluido una función de salto de fotogramas. El resultado consigue una gran libertad a la hora de modificar los distintos parámetros para poder realizar la mejor instantánea.

El mod para Unreal Engine 4 fue creado por el desarrollador de software y modder de juegos Frans Bouma, también conocido como Otis_Inf, quien ha trabajado en diferentes mods de cámara durante algún tiempo. Él y su amigo comenzaron a probar el funcionamiento de este mod con algunos juegos específicos y, más adelante, trabajaron para generalizar el código para conseguir que funcionase correctamente en un amplio listado de títulos.

Títulos como Kena lucen más espectaculares con el mod.

Desde el medio PCGAMER se han puesto en contacto con los creadores de Universal Unreal Unlocker y han obtenido algo más de información:UUU lo usamos, por ejemplo, en Jedi Fallen Order para eliminar algunos efectos no deseados, para congelar el juego en el momento perfecto”. La diferencia entre la captura original y la editada mediante el mod es espectacular, podréis ver la comparativa desde este enlace.

El mod para Unreal Engine 4 también utiliza el denominadohotsampling” que su función es ayudar al mod a tomar fotos más detalladas sin sobrecalentar la GPU:la idea es que compones una captura de pantalla en un tamaño que puedas ver en tu monitor (por ejemplo 1920 , 1080), y luego usas el software para cambiar el tamaño de la ventana a 7680 x 4320, deja que el juego cambie el tamaño, haces una captura de pantalla y, a continuación, vuelves a cambiar el tamaño antes de que explote la GPU. La ventana completa no cabe en la pantalla, pero la mayoría de los programas de captura seguirán captando el búfer de fotogramas completo”, comentó el moderador de la comunidad de UUU Jim2point0.

Análisis de Embr

Bouma no se ha limitado a seguir el ritmo de UE4. También ha agregado recientemente un nuevo sistema de iluminación que puede agregar a los títulos que utilizan Unreal Engine 4 una iluminación personalizada en tiempo real.

Y a vosotros ¿Qué os parece este mod? ¿Utilizáis mucho el modo foto? dejadnos la respuesta en los comentarios de nuestras redes sociales. Desde Guardado Rápido seguiremos la pista a este mod para Unreal Engine 4 y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon