Untitled Goose Game ya está disponible en edición física

Untitled Goose Game llegará en formato físico en Nintendo Switch y PS4

Untitled Goose Game llega por primera vez en edición física a Nintendo Switch y PlayStation 4 y ya puede adquirirse en el territorio español.

Meridiem Games ha anunciado la llegada del simpático título Untitled Goose Game en formato físico en una edición que contendrá:

Cartucho / CD para Switch o PlayStation 4.

Edición primavera-verano del Catálogo Plaza: 24 páginas que presentan artículos y objetos útiles que los gansos pueden coleccionar.

Póster del mapa de la aldea de “11 x 17”, ilustrado a mano por la artista y desarrolladora de juegos con sede en Melbourne, Marigold Bartlett.

Pegatina oficial “No Goose”, extra pegajosa.

Además, esta edición de Untitled Goose Game incluirá la posibilidad de jugar al nuevo modo cooperativo local. Donde los jugadores podrán formar equipo con un amigo para provocar el caos del pintoresco pueblo. ¿Qué mejor manera de pasar un buen rato con amigos que destrozando por completo un pueblo con un par de gansos?

Quantic Dream y Meridiem Games anuncian la distribución de la edición 15 aniversario de Fahrenheit

Untitled Goose Game, de la desarrolladora australiana House House, permite a los jugadores convertirse en traviesos gansos salvajes capaces de atormentar a un pueblo desprevenido. Estos animales, ahora con la posibilidad de liarla en pareja, se cuelan hasta en el más mínimo rincón: desde los jardines traseros de la gente hasta las tiendas de la calle principal, haciendo bromas, robando sombreros, tocando la bocina y, en general, arruinando el día de todos.

Untitled Goose Game ha recibido múltiples premios desde 2019, incluido el reconocimiento de BAFTA y los premios Golden Joystick Awards, así como los premios de “Juego del año” en los Game Developers Choice Awards y la 23ª edición anual de D.I.C.E. Premios. Hasta la fecha, la versión digital del juego, que se lanzó originalmente en septiembre de 2019, ha vendido más de un millón de copias.

Fuente: Meridiem Games