Un usuario moderniza su colección de Game Boy de una forma muy peculiar

Un usuario de Tik Tok ha colgado es esa red social una forma original de modernizar su colección de juegos de Game Boy y Game Boy Advance.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Muchos de nosotros ya tenemos unos años encima y llevamos comprando juegos desde tiempos inmemoriales, por ese motivo hemos visto como con el paso del tiempo algunas de las cajas de esos títulos, que generalmente eran de cartón, se han ido deteriorando hasta el punto de llegar casi a desaparecer. Esto nos ha ocurrido con cajas de juegos de NES, SNES, Game Boy o Game Boy Advance.

Primeras impresiones de Nintendo Switch Sports

Es precisamente en estas dos últimas en donde nos vamos a centrar, ya que @boostlee, un usuario de Tik Tok, ha querido mostrar cómo podemos modernizar nuestras colecciones de estas plataformas de una forma bastante original, usando cajas de citas de casete.

@boostlee

I needed a place to store my GameBoy games… #gameboy #pokemon #pokemongold #gamingsetup #cassettetape #oldschool #retro

♬ Pokémon Johto – Pokemon

Como podéis observar, estas cajas pueden albergar perfectamente un juego de Game Boy realizando unas ligeras y sencillas modificaciones. Así nos lo ha mostrado en el vídeo que veis arriba. Pero aquí no acaba la cosa.

@boostlee

Reply to @kitsuragis Sure thing #gameboy #pokemonemerald #cassettetape #gamingsetup #oldschool #retro

♬ Pokemon World – Pokemon

Ya que también ha hecho lo propio con sus juegos de Game Boy Advance, consiguiendo así no solo modernizar su colección, sino también organizarla de forma muy eficiente y que apenas ocupa mucho espacio.

Game Boy

Como detalle curioso, ya hay algunas tiendas en páginas como Etsy que venden estas cajas montadas, para comprarlas y meter el juego directamente. Aunque si tenéis cajas de casete en casa y sois habilidosos, podéis hacerlas vosotros mismos.

Análisis de Dynasty Warriors 9: Empires

¿Os ha parecido original esta forma de recuperar y organizar vuestra colección antigua? ¿Creéis que este tipo de iniciativas tienen futuro? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo