Usuarios de Xbox juegan a Cyberpunk antes de tiempo

CD Projekt Red
La versión para consolas de nueva generación está prevista para las segunda mitad de este año

Algunos usuarios de Xbox cambiaron su región de la consola para jugar Cyberpunk con antelación.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El lanzamiento de Cyberpunk era una de las cosas más esperadas de este 2020 y la espera se estaba haciendo eterna. Por esto, algunos usuarios buscaron nuevos métodos de obtener con antelación el título de CD Projekt, omitiendo la hora de liberación en su región.

A horas de que se liberara Cyberpunk en Europa y EE.UU, el juego ya estaba disponible en Nueva Zelanda. El ingenio de muchos de los usuarios de Xbox llevó a que la comunidad conociera el pequeño vacío legal que podían crear con sus consolas.

Cambiando la configuración de la consola y situando la ubicación de esta en Nueva Zelanda se desbloqueaba Cyberpunk, dejándolo listo para jugar. El método fue  probado por numerosos medios estadounidenses confirmando que funcionaba. Así, muchos usuarios consiguieron tener un acceso anticipado.

En cambio, los usuarios de PS4, PS5 y PC tuvieron que esperar pacientemente a que fuera la hora estimada de liberación en sus países, ya que no fue tan sencillo burlar sus sistemas de configuración, haciendo creer que te habías mudado a otra parte del mundo en apenas unos minutos.

Suscríbete a nuestro podcast