Cómo utilizar el dron en Warzone como vehículo de reparto o arma mortal

Cómo utilizar el dron en Warzone como vehículo de reparto o arma mortal

El “inocente” dron con el que reconocer el terreno puede convertirse en una bomba en movimiento o en un dron de reparto para nuestros amigos, te contamos cómo.

Warzone cuenta con múltiples gadgets y equipo para triunfar en nuestras partidas, uno de ellos es el dron de reconocimiento. Cuya función a priori, es sobrevolar zonas para marcar temporalmente enemigos en las proximidades. Sin embargo, el dron puede utilizarse para mucho más y te contamos bajo estas líneas como podéis utilizarlo.

Cómo evitar ejecuciones en Warzone

En el dron podremos dejar “pegados” distintos objetos. Por ejemplo, si queremos convertir el dron en un explosivo dirigido a distancia, podemos colocar un C4 sobre el aparato, y detonarlo cuando se encuentre junto a nuestros enemigos.

Si preferimos que el dron se convierta en un sistema defensivo móvil, podremos colocar un Trophy, que como sabéis bloquea las granadas y otros explosivos dirigidos a nosotros.

O si lo que necesitamos es que el dron asuma un rol de apoyo, podremos colocar sobre él, recursos como cajas de munición o blindaje, así como cuchillos arrojadizos para enviarlos a compañeros que hayan podido quedar rezagados o arrinconados y estén cortos de suministros.

Con todo esto como veis, el dron se convierte en un compañero más de equipo que puede asumir distintos roles durante el combate, si queréis ver estas funciones en acción, podéis echar un vistazo al vídeo publicado en el canal DefendTheHouse, dedicado a realizar este tipo de pruebas, y al que podéis acceder pinchando aquí.