V Rising recibe una nueva actualización que permite jugar offline

V Rising

El nuevo juego de vampiros V Rising recibe una actualización que habilita a los usuarios de Steam para jugar sin conexión.

Stunlock Studios, estudio desarrollador del juego de supervivencia V Rising, ha publicado las notas del parche 0.5.41148 que permite a los jugadores de Steam jugar al título sin conectarse a Internet. También han solucionado otro tipo de errores relacionados con el gameplay de V Rising. Además, se ha añadido la posibilidad de guardar el historial del servidor en Steam Cloud.

Ha sido en un tweet de VRisingGame donde se ha anunciado la nueva actualización con esta requerida funcionalidad. Sin embargo, la característica de jugar sin conexión a V Rising tiene truco, pues resulta que si quieres jugar tú solo tienes que conectarte primero a Internet, y posteriormente seleccionar la opción ‘Jugar Offline’ desde la configuración de Steam. Suena algo contradictorio pero se trata de una medida antipiratería de Valve.

La opción de jugar de manera offline no es una característica que vaya a marcar el devenir de V Rising porque el título se ha hecho famoso por el motivo contrario. También se han solucionado otro tipo de errores que tienen que ver con la jugabilidad, tales como que los sirvientes no pueden ser enviados a múltiples cacerías colocando varios tronos, y que los pisos del castillo no se desconectan ahora cuando varios jugadores están desmantelándolos.

Este juego indie está en acceso anticipado con lanzamiento programado para el 2023, pero eso no quiere decir que el juego esté exento de mejoras y actualizaciones para mejorar la experiencia del usuario. Estos arreglos demuestran que Stunlock Studios está comprometido con la comunidad para cumplir con lo establecido de cara al año que viene.

V Rising se ha convertido en un juego muy popular tanto en Steam como en Twitch debido al enorme aumento de espectadores. El éxito es tal, que en una semana el juego ha llegado a 1 millón de jugadores. Es por ello que en Guardado Rápido tenemos la guía completa de V Rising para aprender todo lo relacionado con este videojuego.