Valheim alcanza un nuevo récord de ventas

Valheim

El gran éxito Valheim sigue aumentando sus enormes cifras de ventas, y su editora espera que estas mejoren de cara al futuro.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A principios de año Valheim se lanzó mediante acceso anticipado a través de Steam, y con su propuesta consiguió un enorme éxito entre la comunidad de PC. El juego se convirtió en un gran éxito de ventas, y su editora Embracer Group ha revelado las ventas totales del juego. Una ventas que espera mejorar de cara a finales de primavera.

Valheim

Panic Button desea llevar Valheim a Switch

Según ha confirmado Embracer Group, las cifras totales del Valheim han alcanzado los 6’8 millones de copias vendidas. A finales de marzo se comunicó que las cifras de ventas alcanzaban los 6 millones, por lo que en el periodo entre abril y mayo las ventas se han ralentizado de forma drástica, aunque sigue manteniendo un ritmo más que notable. Su desarrolladora ha asegurado que tienen grandes aspiraciones para su título y esperan superar los 8 millones de copias a finales de junio.

Para que Valheim aumente sus cifras de ventas existe la posibilidad de que su compañía muestre algún tipo de nuevo contenido o actualización para su juego. Uno de los posibles escenarios es que la compañía anuncie el lanzamiento de la expansión Heart and Home, la cual todavía sigue sin fecha. Otra posibilidad es que Valheim haga algún tipo de aparición durante el E3 2021, e incluso anunciar un hipotético lanzamiento en consolas.

Valheim

Cómo derrotar a Yagluth en Valheim

La desarrolladora Iron Gate AB ha confirmado que tiene grandes planes para el juego en el futuro, y añadirá nuevos biomas, jefes, un sistema de artesanía ampliado y muchas cosas más. También han asegurado que la versión completa del juego está prevista para 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch