Valheim podría llegar a consolas según ha declarado Iron Gate

Valheim

Según ha afirmado el cofundador de Iron Gate, Valheim podría llegar a consolas en algún futuro.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El juego de supervivencia de temática vikinga Valheim podría llegar a tener una adaptación en consolas. Así lo ha afirmado Henrik Tornqvist, cofundador de Iron Gate. Por el momento, Tornqvist asegura que llevar el juego a consolas «es una opción que está encima de la mesa«, pero todavía no han tomado ninguna decisión en firme y no saben cuando llegarán las nuevas versiones del juego.

Valheim

Análisis de FIFA 22 (Xbox Series X). Un tímido paso adelante hacia el realismo total

Valheim se llegó a Steam mediante acceso anticipado a principios de 2021, y rápidamente se convirtió en uno de los juegos más exitosos de PC, superando los siete millones de unidades vendidas en tan solo una semana.

Durante todo este tiempo, Iron Gate trabajó en solucionar los errores que surgieron desde su lanzamiento. Esto afectó a su hoja de ruta hasta el punto de que su última actualización, Heart & Home, no se publicó hasta principios de septiembre de 2021.

Cómo derrotar a Yagluth en Valheim

Por el momento no se sabe si el éxito de Iron Gate llegará a las consolas de nueva generación o de la generación anterior. Lo más probable es que la desarrolladora pretenda llevar Valheim a consolas una vez que cumpla con su hoja de ruta en PC.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon