Valkyrie Profile: Lenneth retrasa su lanzamiento, pero no será por mucho tiempo

Valkyrie Profile: Lenneth retrasa se lanzamiento hasta diciembre, pero antes podremos jugar a Valkyrie Elysium a partir del 25 de septiembre.

Valkyrie

La travesía de los JRPG empezó hace mucho tiempo y actualmente hay auténticas obras maestras en el mercado. Si volvemos a los orígenes tenemos que hablar de Valkyrie Profile: Lenneth, que salió en PS1. Ahora Square Enix quiere recompensar a los fans con un bonito detalle, realizando un remaster que lamentablemente se ha retrasado, pero no por mucho tiempo.

Según ha anunciado la cuenta oficial de Valkyrie Elysium en Twitter, Valkyrie Profile: Lenneth llegará en diciembre, en concreto el 22 de ese mes. Antes de Navidad podremos jugar a Profile Lenneth. Así lo han señalado en Twitter: «Mientras celebramos el lanzamiento de Valkyrie Elysium, desafortunadamente necesitamos un poco más de tiempo para Valkyrie Profile: Lenneth, de cara a mejorar la calidad del juego. Hemos decidido retrasar su fecha de lanzamiento al 22 de diciembre de 2022″.

Cabe mencionar que Valkyrie Profile: Lenneth no se puede adquirir de forma independiente, sino que habrá que adquirir la Digital Deluxe Edition de Valkyrie Elysium en la PS Store. «Aquellos que hayan reservado la Edición Digital Deluxe de Valkyrie Elysium en PlayStation Store recibirán su copia de Valkyrie Profile: Lenneth cuando se lance el 22 de diciembre«, señala el comunicado.

Profile: Lenneth es un título poco conocido en Europa debido a que no se llegó a lanzar en el continente occidental. Sin embargo en 2007 se lanzó una versión adaptada a la mítica PSP y también para móviles. Actualmente la saga se ha abierto y se ha occidentalizado, lo que es una alegría para los fans de los JRPG.

Ya se encuentra disponible la demo de Valkyrie Elysium. Desde Guardado Rápido la hemos jugado y ya tenemos nuestras primeras impresiones del título. Gabriel Cuesta la ha analizado y la cataloga así: «No será el juego más rompedor del año, pero te quedas con muchas ganas de más«. Pronto llegará a la web el análisis de este título, pero todo apunta a que esta saga seguirá teniendo un gran futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí