Valorant adelanta las novedades de su Acto III

Valorant Skye

Un nuevo personaje también está en camino para la plantilla de Valorant, pero llegará un poco más tarde en el mes.

El Acto III de Valorant llegará la próxima semana con un nuevo mapa, una nueva serie de máscaras y un nuevo pase de batalla con una nueva lista de desbloqueables, en pistas de recompensa premium y gratuitas separadas. Más adelante en el mes, un nuevo personaje llamado Skye, una sanadora con algunos amigos animales mágicos, también se unirá a la lucha.

Análisis de Valorant. El shooter evoluciona

Skye es básicamente una guardiana forestal australiana que viaja con un pequeño zoológico de mascotas mágico. Puede desplegar y controlar un tigre de Tasmania que, cuando se activa, explotará provocando una conmoción cerebral a los enemigos. Ella también tiene un halcón guiado que puede cegar a los enemigos.

La habilidad de Skye le permite curar a todos los aliados dentro de su alcance, aunque no puede curarse a sí misma, y ​​su habilidad máxima le permite enviar a tres buscadores que rastrearán a los tres enemigos más cercanos.

Análisis de Star Wars Squadrons. 

Skye llegará a Valorant el 27 de octubre. Antes de eso, sin embargo, el nuevo pase de batalla presenta una nueva línea de skins desbloqueables, que incluyen diseños de armas, amuletos de “compañero de armas”, aerosoles, puntos Radianite y más. Este se lanzará en 13 de octubre.