Valorant desveló las habilidades del próximo agente

Valorant

Los desarrolladores de Valorant desvelaron algunos detalles interesantes acerca del próximo agente que se incluirá en el Episodio 3.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Valorant, desarrollado por Riot Games, es uno de los juegos de disparos en primera persona más populares en la actualidad. Este título competitivo cuenta con varios mapas junto con una serie de agentes únicos. Cada agente de Valorant se caracteriza por poseer diferentes habilidades que son cruciales para el juego.

Genshin Impact muestra las novedades de la actualización 1.6

A pesar de que Riot prometió introducir a un nuevo agente en cada acto, no hubo ningún agente nuevo en el Episodio 2, Acto 3. Afortunadamente, los desarrolladores confirmaron que definitivamente llegará un nuevo agente en la próxima actualización del Episodio 3.

Las habilidades del agente resultarán familiares para los jugadores que aman los juegos tradicionales de FPS. Esto se debe a que, según los desarrolladores, el nuevo agente ofrecerá “momentos en los que deberás confiar en tu habilidad para disparar”.

El club de Fortnite recibe el paquete de contenido Mecha Maestra Arrumacos en junio

Además, los desarrolladores de Valorant también desvelaron una imagen teaser del nuevo agente, que se titula “Transferencia de datos”. En resumen, se especula que el nuevo agente de Valorant tendrá un set de habilidades que solo se podrá aprovechar al máximo si el jugador esta familiarizado con juegos de disparos clásicos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch