Valorant: Our Party se presenta como el nuevo torneo mixto de Riot Games

Valorant

Riot Games presenta el nuevo torneo mixto de VALORANT: Our Party.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Riot Games presenta su nueva competición mixta de VALORANT en España: Our Party. Se trata del primer proyecto de la compañía a nivel local destinado a aumentar la participación de las mujeres en el sector. El torneo estará ejecutado por GGTech.

Para poder participar en Our Party, los equipos deberán tener una participación femenina de dos integrantes, como mínimo, y se permitirá la participación a aquellos compuestos exclusivamente por mujeres.

GTA V sigue batiendo récords tras 8 años desde su lanzamiento

En esta primera edición, el torneo contará con la participación de seis embajadoras que desempeñan un papel muy importante en el sector a nivel nacional:

Embajadoras:

  • Leviathan
  • Tiny Lady
  • Lara Smirnova
  • Maylenchan
  • LauritaChicle
  • Galadinelle

eFootball retrasa su parche de lanzamiento y admitirá devoluciones

Los clasificatorios, la fase de grupos y la semifinal se disputarán de manera online entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre. La final será presencial y se llevará a cabo en Gamergy (Madrid, Ifema) el sábado 18 de diciembre. Los dos equipos que lleguen a la final tendrán todos los gastos pagados para asistir a la final presencial.

En su primer año, Our Party no formará parte del Circuito Tormenta de VALORANT, sin embargo, Riot tiene la intención de que sea una de las paradas del circuito competitivo amateur en los próximos años.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Ziran

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon