Valorant recibirá un spin-off

Valorant_AoR

Riot Games ha anunciado un spin-off de su famoso shooter táctico VALORANT que ampliará el universo a diferentes frentes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Se trata de un simulador de citas titulado VALORANT: Agentes del romance. Sigue la línea del evento Florecer espirtual del videojuego League of Legends, el cual contaba con un gran componente de simulador de citas que entusiasmó al público.

Este nuevo título permitirá a los jugadores asumir el rol de un nuevo recluta durante su entrenamiento para convertirse en agente. Mientras los jugadores viven la turbulenta experiencia de ser un agente en prácticas, forjarán profundas relaciones con cada agente de VALORANT.

Valorant

Valorant recibe una nueva línea de aspectos

Esta es una respuesta de Riot Games hacia su público, ya que cada agente tiene su propia personalidad con la cual te puedes sentir identificado y este es un paso adelante en la relación del jugador con la obra y el universo.

Según Anna Donlon, productora ejecutiva: “Creemos que todo el mundo puede identificarse y disfrutar con los agentes, ya sean jugadores de shooters tácticos o de simuladores de citas”. El Spin-off Agentes del romance estará disponible para PC en 2021.

Puedes profundizar más en el universo del shooter de RIOT Games y descubrir algunos secretos viendo nuestras guías clicando aquí.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch