Riot está trabajando en el tan esperado Sistema de Repeticiones para Valorant

Valorant

Riot ha confirmado que se encuentran trabajando en este Sistema de Repeticiones para Valorant.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Una de las tantas peticiones que los seguidores de Valorant están pidiendo a la compañía estadounidense Riot es su sistema de repetición de partidas. Éste ya estaba en su tan afamado League of Legends y en otros como Counter Strike: Global Offensive con un claro objetivo competitivo pues está enfocado en mejorar nuestras habilidades dentro del juego.

Riot ha confirmado que están trabajando en este Replay System, una de las opciones que los jugadores llevan pidiendo a la compañía desde que el juego vio la luz. “Hemos tenido conversaciones con múltiples equipos interesados en este sistema de repetición de partidas. De momento no podemos dar novedades, pero os aseguramos que tendréis noticias pronto”, aseguraban desde Riot.

Riot grabará la conversaciones del chat de voz de Valorant para luchar contra la toxicidad

Este Sistema de Repeticiones permite a los jugadores visualizar sus anteriores partidas con el fin de analizar su forma de juego y mejorar de cara al futuro. Una opción muy interesante para aquellos equipos que compiten de manera oficial. De hecho y como comentábamos antes, esto es usado en League of Legends por los mismos equipos para planear estrategias y analizar fallos.

Desde Riot aseguran que también podremos capturar momentos clave dentro de la propia partida e incluso compartirlos en redes sociales. Una opción, sin duda, muy interesante para mejorar la experiencia de juego en este Valorant.

Así luce Breeze, el nuevo mapa para el shooter táctico Valorant

https://youtu.be/txaSJofWj80

A pesar de esto, desde Riot no han adelantado cuándo podríamos recibir este Sistema de Repeticiones, pero para enfocar su futuro competitivo, no debería retrasarse demasiado en el tiempo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch