Valve garantiza que todos los que reservaron la Steam Deck la recibirán este año

Valve ha anunciado a través de Twitter que ha solventado problemas de producción que harán que las Steam Deck lleguen antes a nuestras casas.

Steam Deck Valve

La consola de Valve ha creado un gran impacto en la industria, por lo que podemos decir que ha sentado un precedente. Sin embargo, por el ya conocido problema de la escasez de semiconductores, su distribución se ha retrasado. Ya a principios de año hubo algunos pequeños retrasos, pero la compañía estadounidense ha anunciado a través de Twitter que las consolas llegarán más pronto de lo que esperábamos.

Para ser más precisos, las personas que ya tienen reservada la consola y que están esperando, recibirán su dispositivo en el tercer trimestre de 2022. Previamente, estas Steam Decks iban a llegar en el cuarto y último trimestre del año. Por otro lado, si has comprado la consola recientemente, estarás en la cola y tu dispositivo será de los que lleguen a finales de año.

Valve entregará los pedidos de Steam Deck antes de lo previsto

En un artículo de su página web, el equipo de desarrollo de la Steam Deck afirmaba: «¡Hola! Nos complace anunciar que podremos satisfacer los pedidos de toda la gente que está en la cola de reservas antes de lo que habíamos previsto. Muchas de las carencias de la cadena de suministro que afectan a Steam Deck poco a poco se van solucionando y seguimos aumentando la producción, por lo que podemos fabricar más Decks más rápido que nunca».

En un momento donde los retrasos están a la orden del día, la verdad es que una noticia como esta sienta bastante bien. Es cierto que la consola de Valve ha sufrido de varios problemas desde su pasado lanzamiento en febrero. No obstante, la compañía ha lanzado actualizaciones constantes para mejorar la calidad de vida de su producto.

Si quieres saber una estimación de cuándo llegará tu Steam Deck, puedes informarte visitando su página oficial. Por nuestro lado, te iremos informando de todas las novedades de la industria del videojuego y mientras tanto puedes leer noticas relacionadas como la última política en la tienda de Steam o la nueva compatibilidad de la plataforma con mandos de Nintendo.

1 COMENTARIO

  1. No he visto noticia más falsa que está yo era del tercer trimestre de entrega y me han retrasado al cuarto trimestre y la tengo reservada desde mediados de febrero vamos que esta noticia es un bulo como la anterior del día 30 de junio y yo he preguntado a valve y me han confirmado que no es cierta estás noticias ni se han acelerado no han adelantado es todo un bulo para atraer a más lectores.

Los comentarios están cerrados.