Valve anuncia el próximo Steam Next Fest

steam next fest

La próxima edición del Steam Next Fest ya tiene fecha y nos promete una semana llena de retransmisiones, entrevistas y cientos de demos gratuitas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La segunda edición del Steam Next Fest tendrá lugar la semana del 1 al 7 de octubre según ha confirmado Valve. El evento antes conocido como Festival de Demos de Steam dará el pistoletazo de salida con una retransmisión en directo a las 5 de la tarde en el horario español a cargo de la propia compañía.

Valve propone jugar mientras descargas

steam next fest

Como es habitual, el Steam Next Fest es una ocasión perfecta para poder probar cientos de juegos que estarán disponibles próximamente en la plataforma de Valve. De momento no hay una confirmación oficial de los juegos que estarán disponibles en este festival pero si que hemos podido identificar títulos como Anno: Mutationem, Tunic o Inscryption en su tráiler de presentación.

Todos los títulos jugables que nos encontremos en el Stem Next Fest deberán tener un lanzamiento cercano, puesto que el objetivo del evento es dar una pequeña muestra de lo que la plataforma va a ofrecer en los próximos meses.

Pero el evento va más allá de dar la posibilidad a los usuarios de Steam de encontrar títulos que añadir a la lista de deseados. Valve ha confirmado que habrá un espacio para desarrolladores en los que podrán presentar sus títulos, hablar del estado de sus proyectos a través de entrevistas e intercambiar ideas y opiniones con los propios jugadores.

Análisis de Apsulov: End of Gods

La primera edición de este Steam Next Fest celebrada en el mes de junio nos presentó títulos muy interesantes como Terra Nil o Lake, los cuales hemos seguido desde Guardado Rápido. Síguenos para mantenerte al tanto de que nuevas joyas encontraremos en el nuevo evento de Valve.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon