Valve asegura que está aumentando el ritmo de envíos de Steam Deck

Steam Deck Valve
Steam Deck es la apuesta de Valve en este 2022.

Valve por fin va a empezar a enviar las Steam Deck de aquellos que reservaron la plataforma para el segundo trimestre de 2022.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La compañía americana ha asegurado que por fin va a poder aumentar el ritmo de envío de Steam Deck a todos aquellos jugadores que la reservaron para recibirlas a partir del segundo trimestre del año. Esto haría que cumplieran su calendario de distribución tras el pequeño retraso de un par de meses que la plataforma de Valve sufrió.

Análisis de Chrono Cross: The radical dreamers

Este retraso que sufrió la Steam Deck, unido a las dificultades para poder enviarlas a sus compradores, se ha debido a la escasez de componentes que hemos sufrido a nivel mundial y que también está lastrando la posibilidad de que PlayStation 5 y Xbox Series pueda poner más consolas en el mercado.

Steam Deck Valve

Según dice la compañía, ya han comenzado a enviar en gran cantidad los correos de confirmación a los usuarios que reservaron la consola, y estos tienen un plazo de 72 horas para confirmar que aceptan la compra y proceder a pagarla o su reserva pasará al siguiente de la lista.

Análisis de The Watchmaker

Que Valve haya aumentado la distribución de Steam Deck no implica que podamos tener una pronto, ya que según la propia página de reserva, todo aquel que decida realizar una a día de hoy no la recibirán hasta al menos finales de octubre de este mismo año. Así que si queréis una, armaos de paciencia y hacedlo cuanto antes.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo