Valve avisa del peligro de abrir las entrañas de Steam Deck

Steam Deck Valve
Steam Deck es la apuesta de Valve en este 2022.

Valve ha querido publicar un vídeo en el que muestra el interior de Steam Deck, su próxima consola. En él ha querido aclarar a los usuarios que es muy peligroso abrir el sistema, ya que puedes comprometer la durabilidad de sus componentes. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El riesgo que entraña abrir Steam Deck por tu cuenta, no es únicamente por sus componentes, sino por la pérdida de garantía que puede hacer que no te puedan solucionar o reembolsarte el dinero en caso de problemas graves de funcionamiento.

Análisis de Bonfire Peaks

Desde Valve han confirmado que la arquitectura de Steam Deck es muy particular y que por lo tanto, cada uno de los componentes que aparecen, han sido elegidos minuciosamente para que el sistema pueda funcionar. Es por esto que no es un sistema preparado para sufrir reemplazos en sus piezas.

Podremos conectar Steam Deck a un dock para jugar en un monitor o televisor

Uno de los ejemplos que ponen es que sustituir elementos puede provocar daños en la batería lo cual, tratándose de un sistema portátil, generaría grandes problemas de funcionamiento y de durabilidad del producto. Aunque Valve no recomienda abrir la consola, en el vídeo muestran que existe la posiblidad de cambiarle el SSD, algo que quedará para los más valientes.

Análisis de Bullets Per Minute

Poco a poco el lanzamiento de Steam Deck se está preparando y desde el pasado mes de septiembre, están llegando kits a algunos estudios de desarrollo, con el fin de que prueben el nuevo hardware y le den sus impresiones a Valve.

Valve Steam Deck
La patente Instant Play no es lo único que Valve tiene preparado. Próximamente podremos disfrutar de su hardware Steam Deck.

Uno de los estudios que lo ha recibido ha sido CDProjekt, que han publicado un vídeo en sus redes sociales en el que jugaban a The Witcher 3 en la Steam Deck, demostrando que corre juegos exigentes sin ningún tipo de problemas.

Quedan escasos dos meses para que las primeras consolas lleguen a mano de aquellos afortunados que la reservaron. Y tú, ¿te harás con ella? ¿Te interesa las enormes posibilidades que parece ofrecer? No dudes en dejarnos tus comentarios en Twitter y en seguir conectado a Guardado Rápido para estar al día de todas las novedades del mundo del videojuego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon