Valve confirma la fecha de lanzamiento de Steam Deck

Steam Deck Valve

Valve ha anunciado la fecha de lanzamiento de Steam Deck de forma oficial y desvela cuando podremos hacernos con ella.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A través de la página oficial de Steam, Valve ha anunciado la fecha de lanzamiento de su esperada consola Steam Deck. La compañía ha confirmado que la consola llegará el 25 de febrero y ha afirmado que los clientes que hayan hecho la reserva tendrán tres días para comprarla a partir de la fecha en el que reciban el correo electrónico con el pedido.

Valve

 

El guardado en la nube será gratuito en Steam Deck y simultáneo con PC

Las primeras unidades de Steam Deck empezarán a enviarse el próximo 28 de febrero. En el caso de que decidamos no comprar esta consola si la tenemos reservada, el turno pasará a la siguiente persona en la lista. A lo largo de las semanas, Valve enviará correos electrónicos a los que hayan reservado su producto.

Las invitaciones para confirmar compra comenzarán a enviarse poco después de las 19:00h, hora española, y los envíos se realizarán en el orden en el que se realizaron las reservas.

Devil May Cry V Steam Deck

Más de la mitad de los títulos probados en Steam Deck funcionan sin problemas

Valve también ha confirmado que no podremos cambiar el modelo de Steam Deck, por lo que tendremos que optar por el modelo que escogimos en su momento. Dentro de la reserva se aplica el precio final del producto y los gastos de envío.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon