Valve Index vuelve a estar disponible en ‘2 a 4 semanas’

Valve Index vuelve a estar disponible en '2 a 4 semanas', después de meses sin existencias para los usuarios

Valve Index vuelve a estar disponible en ‘2 a 4 semanas’, después de meses sin existencias para los usuarios

El stock de Valve Index parece estar normalizándose un poco después de la gran desaceleración de la fabricación mundial de COVID-19, ya que todos los países que reciben apoyo están viendo ahora fechas de envío que oscilan entre sólo dos y cuatro semanas en algunos paquetes.

Aunque el kit completo de realidad virtual de Valve Index todavía muestra “8 o más semanas” en general, se estima que el propio kit de Índice y la combinación de kit de auriculares + controlador se enviarán ahora entre sólo dos y cuatro semanas en todos los países apoyados.

En los EE.UU. y Canadá, ahora también se pueden adquirir un par de controladores Index con un tiempo de espera de dos a cuatro semanas. Todos los demás países admitidos todavía están programados para enviar en tres o cinco semanas, aunque en los controladores, que incluyen el Reino Unido, la UE y Japón.

En cuanto al mayor tiempo de envío del equipo completo, esto se debe probablemente a la continua escasez de estaciones base SteamVR 2.0, que han estado fuera de stock durante algunos meses. El kit completo incluye el Valve Index, los controladores y las estaciones base SteamVR 2.0.

Por supuesto, el usuario de Index necesita las estaciones base SteamVR 1.0 o 2.0 para tener un seguimiento room-scale en Index. Los propietarios del HTC Vive original pueden ver esto como una buena oportunidad de actualización, ya que ahora pueden (más o menos) obtener rápidamente el casco y los controladores de Index mientras utilizan sus antiguas estaciones base SteamVR 1.0.