Valve podría llevar sus juegos a las consolas, según Gabe Newell

valve

Valve podría estar planeando llevar sus juegos a las consolas según las declaraciones de Gabe Newell.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

The Orange Box les dio a los jugadores de consola Half-Life y Portal, pero ¿podrían llegar más juegos de Steam a las consolas? Según una reciente sesión de preguntas y respuestas con Gabe Newell de Valve, parece que es probable. Un fan le disparó la pregunta al rey de PC y su respuesta tiene a la comunidad muy emocionada por lo que esto podría significar.

Un Redditor compartió un clip de cuando preguntaron si llegarían más juegos de Steam a las consolas. Newell respondió diciendo: “Tendremos una mejor idea al respecto a finales de este año“. Si tenía curiosidad acerca de si esto es algo que los jugadores quieren, todo lo que tiene que hacer es escuchar el clip y escuchar el coro de “oooohs” que sucedió inmediatamente después.

Half-Life: Alyx tendría una continuación mejorada y ampliada, según Valve.

Obviamente, todavía no sabemos qué significa esto, pero podría ser de diferentes maneras. El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha hablado de llevar el ecosistema de Xbox a más plataformas, por lo que esto podría ser una indicación de que Xbox Game Pass podría estar llegando a Steam. También podría significar que más títulos específicos de Valve también podrían dar el salto, ¿tal vez títulos como Dota 2, Half-Life: Alyx e independientes para Orange Box?

La ultima haza de Half-Life Alyx ha sido ponerse en marcha dentro del casco open-source AR del Proyecto North Star de Leap Motion.

No lo sabemos, pero como jugador de PC (como mi principal, juego en todas las plataformas), estoy interesado en ver qué significa esto para la comunidad. Con Overwatch 2 muy lejos, Team Fortress 2 abriéndose camino en los sistemas PS5 y Xbox Series X sería algo a tener en cuenta al menos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch